miércoles, 13 de junio de 2012

Un pequeño gran paso

Hace muchos meses que arrastraba frustraciones internas, vivía y descubría pero como muchos escritos de este Blog lo denotan, existía en mi esa sensación de derrota, el ultimo trimestre del año 2011 me cayó encima con todo pasando los peores pasajes de mi vida, quizás el haber guardado esa frustración, ya que la reconocía pero no la enfrentaba, quizás ese hecho marcó aquel día que Explotó mi ser, Colapsé y como siempre suele ocurrir, fue la persona mas valiosa la que recibió esa carga.

No ahondaré en temas tan intimos, pero claramente ese día mi explosión tenía que ser enfrentada, la frustración para una persona que se nutre de su independencia, de su aire, de sus logros y fracasos, pero suyos al fin, volver a vivir bajo el techo de tus padres, volver a abrir esas heridas que han marcado tu vida, volver fracasado, cabizbajo... así me tocó hace casi 9 meses, todo eso junto sumado al tema de mi abuela, hermana, etc... Todo eso tenía que llegar a su Fin.

Comence a pavimentar opciones que estaban muy llenas de helio, las amarré al suelo, las revise y las Enfrenté... fue ardua labor, fue también un gesto de valentía y aquí estoy recostado minutos antes de partir nuevamente hacía ese sector de mi que necesitaba a nivel clínico, Mi espacio Propio !!

Pequeño? Desprovisto? Incompleto? todo eso es nada mas que parte de lo que hace el desafío mas emocionante y emocional...

Son Emociones complejas, como todo en mi, no puedo negar la preocupación por mi abuela, hermana y por mi bola de pelos, el Terry con quien esta vez quizas nos hicimos mas compañeros que nunca, pero el sabe, el y ellas mis mujeres saben que mi felicidad está siempre en ser yo mismo, en valerme por mi, y en poder respirar mi aire sin mirar caras ni percibir esas frustraciones traspasadas, esa culpa que siempre tratan de inculcar para que deje mi escencia, mi ser lleno de ideas y creatividad, para que sea una oveja mas del montón, ya no mas, ya han sido suficientes estos 9 meses, desde un rato mas comienza esta Etapa, cada vez con mas experiencias, con mas conciencia pero siempre seguro de que todo mi ser lo anhela.

Sentimientos encontrados por ... Sentimientos de ganas de .... Sentimientos que en un mundo paralelo este momento sería todo un hito compartido, hoy por hoy me siento conforme con este paso, ademas siento que desde el año 2011 y esos sucesos  que no enfrentaba real y de frente estas frustraciones...

A luchar día a día, con la convicción de que mientras en mi viva mi espiritu, siempre lograré mis metas y hoy por hoy, Doy solo el comienzo a "un Pequeño gran paso"...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario