martes, 20 de marzo de 2012

Popurrí...


Whisky sobre la mesa, golpeo el vaso con el lápiz y el silencio existencial es interrumpido por el campanazo estridente, y sin tener mucha idea de como terminará este escrito, solo tengo la Certeza de que será muy atípico.
No son muchas las luces, son tiempos oscuros pero esos pocos rayos son bienvenidos y de ellos me aferro para levantarme, tengo eso llamado Esperanza, Experiencia en saber que por mas nublada que esté cada mañana, siempre el día tendrá momentos para sonreír y no detenerse en obstáculos aunque estos parecen crecer y aumentar, pero creo que mi ser radical tarde o temprano me encaminará a ese tan esperado y anhelado Éxito.

Into the Wild, es una película de esas que te marcan, anhelos de Libertad, firmar un pacto con la vida misma, decirse a uno mismo, gritarse "Vamos Weon", mas allá de la distancia, es la decisión misma y esa es la base, es encontrar y encontrarse a si mismo.

Facil? ni siquiera comprender este escrito es fácil, luchamos a diario para obtener la tan ansiada "Libertad", o al menos yo Lucho, Si sé que suena a Lucho el Luchador y redundancia, pero bueno todos tenemos diversas luchas, ahí esta la magia de esto, nada mas llenador que cumplir los objetivos, algunos ni siquiera saben porque luchan hasta que de pronto Woow! algo pasa en sus vidas, y ese "algo" parece terrible, tiene que ser terrible, para que nos derribe y nos obligue a levantarnos, y esa gran hazaña, la valoramos, sabemos que es una victoria y es ese logro el gran evento que nos muestra el "Porque" y nos motiva a luchar día a día.

Sufrir es parte del cuento, y hace sin duda mas reconfortante la victoria, incluso muchos no encuentran sentido a sus vidas, por no sufrir suficiente, ganarle al sufrimiento es la clave, lo fácil aburre y no se valora, y la negación no es sana, mas bien posterga, enfrentar, gritar, avanzar, solucionar, eso si es positivo.

Algunos considerarán este escrito, desordenado, mal redactado y otros leerán entre lineas, quizás sea un poco de cada cosa o quizás es efecto del whisky que ya casi se extingue del vaso, no sé solo le di libertad al lápiz apelando a que justamente trate de hilar y expresar deseos de "libertad".
Yo por mi parte concluyo este "popurrí" y los dejo con el muy interesante significado de esta palabra y quizás algo se entienda, sean libres!


  • Popurrí (del francés pot pourri, calco del español 'olla podrida') puede referirse a:
  • Popurrí, mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre;
  • Popurrí, plato español elaborado a base de judías (también conocido como «olla podrida»);
  • Popurrí, composición musical formada de fragmentos o temas de obras diversas;
  • Popurrí, mezcla de pétalos de flores y especias que, una vez secados y contenidos en un recipiente, se combinan con la finalidad de perfumar un ambiente.


1 comentario:

  1. Que fome conseguir algo sin esforzarte, al final no sabe bien. Para mi el sabor del resultado del esfuerzo es delicioso. Me parece muy interesante tu posicion para ver las cosas... +1 jaja...

    ResponderEliminar