domingo, 5 de febrero de 2012

Disconforme... No conforme

Parece a pronto una redundancia simple, pero la verdad es que poco de simple tiene todo esto, hace no se si meses o años en este Blog escribí " No suelo"... aludía a que No suelo ser pesimista ni de esos que se echan a morir, y sigo creyendo que no lo soy, mas bien me animo, no culpo a nadie ya se que "depende de mi" , "vendrán tiempos mejores" etc

Insisto que esto no es Pesimismo, yo miro siempre esperando la Luz y apenas veo algún rayo sonrío y me alegro, pero la verdad hoy me declaro inoperante de mi destino, y es radical declararlo y reconocerlo pero es así, estoy No conforme y Disconforme a la vez, y no es redundancia es real, He intentado demasiado, desde Esperar los tiempos mejores, Buscar los tiempos mejores, luchar por tiempos mejores, etc

Me analizo, me calmo y..... NO!, okey.. entonces Busco, actúo y.... NO! ... al parecer debo esperar, paciencia y.... NO! .... ya una mezcla de todo, hazlo sin pensar y.... NO! ya mando todo a la cresta y .... NO!

Insisto no es ser pesimista pero si estuviesen en mis zapatos entenderían que lo intentado todo no una sino mil veces, siempre con una sonrisa, sabrían que cuando todo parece ir resultando algo lo detiene, algo lo arruina y algo finalmente lo rompe.

Disconforme porque no creo ser un diablo tan desgraciado, creo que cuando mas puedo la bondad me nace, tengo mil defectos como todos pero la maldad no es uno de ellos, Dios me regalo una inteligencia y muchos otros dones que agradezco y que utilizo para luchar, crear, lograr pero NO!

Y cuando ya esto se arrastra por tanto tiempo, tantos intentos, tantos saltos, tantos "casi"
tanto de todo, y sigo acá, llorando? noooo eso de nada sirve, ya lo sé, sigo acá esperando un nuevo rayito... una nueva "rayita" de luz... para colgarme de esa luz, hacerla crecer y así ir iluminando todo, pero esos rayitos de luz no aparecen y cuando aparecen se apagan justo cuando los percibo.. justo cuando digo allá voy! ahí aparece un gigante NO!

Insisto en No ser pesimista pero estoy cansado, agotado y No conforme, se mueren amigos cercanos, se mueren tias que adoraba, se caen planes, y como dije por ahí, esta "Nube negra" no se despeja, he intentado enfrentarla, esperarla, analizarla, detenerla, destruirla, arrancar etc y la Nube Sigue Ahí... soy el primero en creer eso de "la luz del sol siempre brilla en algún lugar" y todos esos "alientos" pero la verdad hoy por hoy pienso... cuantos dias, meses, años deben pasar ?

Cuanto mas debo pasar? Que mas puedo hacer? Sigo Discoforme y No Conforme y no quiero mensajitos redundantes de animo, si ya me los sé, si opine simplemente intente ponerse a pensar que todo mi optimismo me ha llevado a intentarlo una y mil veces, a levantarme despues de cada caida y hacerme mas fuerte, etc. TODO !!!! y siempre es NO!

Solo con saber que me pudiesen leer me siento menos disconforme por un rato y espero que aparezca un ápice de luz solo eso pido y yo construyo el resto.. Solo eso..




No hay comentarios:

Publicar un comentario