domingo, 29 de enero de 2012

Caer... Caerán?



Donde baja ?... me preguntó el asistente de viaje... desperté y noté que solo habían pasado unos minutos de partir... para variar Viaje V región - Santiago y no pensaba escribir pero a los segundos de despertar noté que a mi lado sentada una señorita bastante poco fea, pero lejana a mi opinión de "bonita" y hago este alcance porque es parte del contexto... ella sentada con su laptop revisaba su Facebook y escribía amorosamente a un tipo, le escribía un mensaje para que cuando el despertase lo leyera y así todo fuese felicidad... hasta ese momento me llamaba la atención hasta el punto de decir: "Que lindo.. el amorsh" mas aún acto seguido toma el celular y envía un mensaje breve, hasta ese momento me decía impresionado al parecer estamos frente a una mujer que "ama y esta enamorada"...

a los segundos suena de "ringtone" un tema de Aznar, lo cual llamó mas poderosamente mi atención, contestó y muy amorosamente saluda a "Enrique", le contaba que estaba viajando, le contaba que había hecho ayer y antes de ayer,etc. No había que ser muy astuto para notar que la llamada era mas bien un monologo donde se lograba divisar de parte de "Enrique" un "si".. "ya".. "mm que bueno"... "ya"... ella trataba de resumirle mil cosas sin obtener si quiera una gota de interés, miraba su pantalla fijamente y tanto así q me fue imposible no mirarla yo también, aun estaba abierto el Facebook y su mensaje a "Luciano" ah?? Luciano??? Así es Luciano quien sin saberlo presenciaba en primera fila como su “algo” (no sabremos que nombre habían decidido ponerle a relación) hablaba amorosamente con "Enrique" quien suponemos era su Ex.. o alguien que simplemente no le interesaba un comino ella, y en la pantalla aun el mensaje del cual se podían divisar.. corazones.. al menos 3 “Te amo”.. y 4 “Te Quiero”.

Y Conny insistía en contarle todo a su oyente desinteresado y lejano…

Para cuando asimiló que su auditor no tenía el mas mínimo interés vino la frase célebre de nuestra protagonista: “tu sabes que yo aun te quiero no cierto?…” y abruptamente el llamado terminó, dando a entender que “Enrique” justamente le cortó al escuchar esa frase.

Ella hizo un gesto de pregunta, quedó sin movimiento y a los segundos guardó su teléfono, hizo el gesto de cerrar el notebook, pero no sin antes agregar al mensaje de “Luciano” “tu sabes lo mucho te quiero no cierto?” cerró el notebook, audífonos y quedo Off…

Yo aun perplejo ante tal situación,revise algunos “saludos” varios que me habían enviado,me puse a indagar y descubrí que existen muchas “Conny” en mi entorno, siempre se nos tilda al hombre como poco leal, que quiere con todas, mala clase, etc. Si bien no hay que negar que es cierto también hay muchas como ella y muchos como “Luciano” que quizás por el solo hecho de querer de forma honesta son la presa ideal para una mujer que no enfrenta su realidad, para una mujer que ilusiona al que la quiere y se humilla ante quien no se interesa por ellas…

Hasta cuando seguirá esa tendencia?, hasta cuando no se enfrentarán a las cosas y aceptan la soledad
al menos hasta sanar? hasta cuando creerán que porque somos hombres somos “todos iguales” y que no tenemos sentimientos?

Y lo Ultimo cuanto mas debes caer Conny.. cuanto mas? Cuanto mas bajo humillarte y dañar a quien te quiere?


Cuanto mas debe caer Luciano para que lo valores?

Cuando aceptarás que caíste?

limpiarás las rodillas, sanarás las heridas y te levantarás asumiendo que debes aprender a caminar y de a poco comienzas a trotar…. Y quizás pronto puedas correr libre.. y sin dañar

Cuantas Conny me leerán?

Caerán?....

1 comentario:

  1. i think that this is very common in our culture, specially because we are living in a material and express world, where everything is fast and disposable... But, for me we can find or maybe in one time in our life we can be a "Conny", the thing is that we have to choose the way that we want to be... It doesn't matter what happened in your life, if somebody deceive you or not you ha ve to choose: Be good or bad... And how to know that? Easy, first you have to see yourself and then you can choose....
    Maybe is not so easy... But is not impossible.
    Greetings dear!

    ResponderEliminar