lunes, 16 de febrero de 2009

Balances ?


Tenia 11 años cuando ?.. uhh y desde cuando que conoci a la guitarra ?, que cambiaria mi vida..
y eso de entender que sirvio y que no.. es sin duda un balance de estos 25 años que estoy por cumplir.. osea se van..

Mi pasado de haber estudiado contabilidad ?... siiii el que se las da de creativo.. arte.. musica.. diseño.. publicidad.. ese mismo que estudio contabilidad y es mas se titulo de eso.. jajaja parece ironico a esta altura cuando un formulario 29 se reiria de mi.. pero asi es.. una involuntaria serie de balances de vida han surgido en las visperas de terminar de vivir estos 25 años, como en una de las mejores peliculas...( high fidelity )... hasta rankings de ciertos aspectos.. uff
y se preguntaran como en todo balance hay una serie de resultados solo puedo decir que fue positivo con repáros.. pero falta.. sera un proceso bien largo con eslabones que aun no logro unir..

Recalco arriba eso de terminar de vivir 25 años.y comenzar a vivir mis 26... cuando muchos me dicen "pero si recien cumpliras 25" .. y es ahi la respuesta... no alentadora para quienes se consideran o quieren escapar de los años.. pero uno nace con cero años...y recien al FINALIZAR el primer año de vida... es cuando se Celebra que cumplio 1 año.. osea terminó de vivir el primer año.. ahora comienza a vivir sus 2 añitos...parece trabalenguas.. pero si lo analizan es asi..

pero sea como sea... hoy esta necesidad de balances.. me sorprende.. y esta sensacion de sanar lo malo.. me da fuerzas... Y puedo terminar diciendo que:

"La vida no son los momentos que respiras.. sino los momentos que te quitan la respiración..."


P.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario