martes, 17 de marzo de 2009

DOS CAMINOS



Es pretensioso decir que logre mucho con solo pensar un poco, pero finalmente muchas ideas sueltas tomaron forma concreta o iran tomando forma concreta. Realmente es muy reconfortante y refrescante "Enfocar" y si bien las palabras, los momentos y hasta los conflictos contigo son la razon del porque me puse a pensar.. No es el resultado una respuesta para ti, sino una decision firme para mi. Parece trabalenguas pero es simple.. Dado ciertos momentos,conflictos,debates,etc uno se interna a pensar y divagar en aquello pero es genial cuando ese "Aquello" se amplia y cambia de perspectiva y es ahi donde poco pensar se convierte en mucho lograr. Frente a mi tenia finalmente solo Dos Caminos, uno es parecido al presente inmediato y se basa mas que nada en seguir la corriente, con lo que podria predecir cierto nivel de pasividad, pero el otro y por el cual me decidi, me plantea una serie de incalculables avances,desafios,descubrimientos y principalmente un ENFOQUE que logra en gran parte amarrar las cosas sueltas.. las batallas ganadas.. las perdidas.. lo aprendido y lo que falta... Es este camino el que me marcara y lograra evitar mil explicaciones, malas reacciones y mejor aun reafirmar lo que hice bien, los pasos bien dados. Y ya comence a dar pasos, se que es este el camino dificil, se que aqui grandes avances requieren de muchisimos duros pasos, y se por sobre todo que ahora las palabras sirven muy poco.. por lo mismo dejo el lapiz, esta noche, agradeciendo tu inspiracion, que jamas penso lograr tanto en mi.. dejo el lapiz y tomo la batuta de mi destino, y problemas Vengan que los espero... Dejo el lapiz, no para dejar de escribir, sino para tomar con mas fuerza la batuta de mi camino.. EL camino que Elegi...

2 comentarios:

  1. Existieron grandes poetas y escritores, que sin buscar fama ni reconocimiento, lograron mucho mas solo con unas ideas sueltas...
    no creo que sea pretencioso para nada, incluso envidio un poco esa habilidad...

    De eso se trata esta vida... decisiones.. buenas o malas las tomamos igual. por riesgosas que sean, o por cobardes que seamos...

    si ya elegiste, te deseo exito...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. ke es bkn elegir un camino... realmente aunke no sea el correcto...
    x lo menos te decides x uno de ellos y no te kedas en la disyuntiva del ke será...

    Ojalas estes conforme y esos desafios se conviertan en puras batallas ganadas, recuerda siempre, el lapiz es nuestro mejor amigo, el papel aguanta todo... kizas es fea esa frase, pero veo un transfondo en ella...
    el papel y el lapiz puede llevarte hasta la maxima expresion, en el eres libre de escribir lo ke kieras alegrias, tristezas, triunfos, derrotas, desiluciones, etc...
    sigue tu camino, pero nunca olvides a este par de amigos ke siempre estaran de manera incondicional para ti cuando los necesites....


    mil besos^^

    harto sin pasar x aca



    adiO"

    ResponderEliminar