jueves, 5 de febrero de 2009

Extraño..

Fue extraño recibir una llamada de un numero NO registrado, mas aun al sentir la voz de tu boca...
mas sorpresivo fue sentir de lejos tu encanto y en solo un instante tenerlo tan cercano..
No fue extraño verte mas linda que nunca, ni tampoco sentir ese nerviosismo colegial...
Muy extraño fue pretender por un rato pretender hacerme el indiferente, a tu mirada, a tu presencia y a tu encanto.. Era extraño estar a tu lado y querer estar mas cerca aun, sentir tu abrazo no solo del cuerpo sino del alma Fue extraño mirarte y rememorar.. tan extraño que no me costo dame cuenta que te extraño.. darme cuenta de que te tenia a mi lado pero una pared que yo mismo construi me frenara alejado. te extraño y ansio, te extraño y tu boca me evoca, y le pregunto a Dios ¿En que momento tu sabiduria se equivoca y caes de nuevo en el sendero de mi boca..?.. no me responde, pero el silencio otorga...
Extraño caminar y mirarte, y tras mirarte de a poco acercarme, de tu mano aferrarme y a tu piel recordarle mi piel rozante..
Es extraño ahora querer volver a mirarte, Lo unico que no es extraño es ansiar revivir el mismo tiempo pero hace solo un a
ño...

P.V

3 comentarios:

  1. me pregunto si es solo un poema o estuviste cerca muy cerca de alguien que te llamo por telefono y te dio nervios...

    bss

    ResponderEliminar
  2. tu comentario es bastante acertado y sin anestesia... que puedo decir... se que tanto tu como Carola, Pia, mi hermana etc, tienen razon, pero como tu dices Extraño... y no hay nada que hacer con eso, si me saca de la realidad, si me hace contruir castillos en el aire, si hago todo mal y me fijo siempre en quien no debo.

    Te quiero.

    ResponderEliminar