lunes, 23 de agosto de 2010

Peliculas Sin Final...


Hoy Domingo, culmino con un momento sin duda idílico, tras una semana completa de muchas emociones, intensidad máxima, y en si una de las semanas mas importantes del año, me encuentro con esta película, ahí frente a mi tenia la fortuna increíble de tener las muchas respuestas a las muchas preguntas que me hice , me hacia o me haré en el futuro, "AMELIE"

"Amelie" es sin duda la representación máxima de un cine demasiado particular, mas allá del análisis técnico, filtros ,narrativa ,el color.. y los colores,.. la fotografía, los detalles de cámara.. es sumamente gratificante ver este tipo de películas.

Pero mas allá de analizar la belleza de la película y sus muchisimos aciertos, analizo en el momento que me llego, y me pregunto me encontré yo con Amelie o Amelie se encontró conmigo ?..

No puedo analizar mas allá una película que no vi el final, pero si puedo asegurar que es sin duda la analogía mas grande de la vida.. creo que la vida es una película sin fin, y aunque se que Amelie Tiene un Final, creo que seguirá proyectandose en mi mente creando nuevas misiones, nuevos propósitos, y en si creando esa magia que esta tan viva en nuestros sueños y que solemos callar por el frío de la realidad,es una especie de narración propia, que continua y continuara por siempre.
Ahí frente a mi una cinta que valida mi alma, motiva mis sueños y responde mil preguntas, ilumina los pasos que vienen en el camino, en ese camino junto a ti y que sin duda es la Película que jamas tendrá un Final...

1 comentario:

  1. he intentado ver Amelie varias veces... me duermo.... algo tiene esa película que gusta a tantos ke no tiene feeling conmigo.... pero sucede que ayer estaba buscando algo que ver, y se me aparece esta cabra en tu blog... "Amelie llegó a mi, o Yo llegué a Amelie???"
    Por supuesto, tomaré la opción... hoy veré Amelie... mañana te cuento si me dormí, si la entendí y si definitivamente llegué al final...

    (^^)

    ResponderEliminar