lunes, 27 de julio de 2009

Preguntas que Suelo Responder ...

¿ Porque no Aprovechaste ?

Esa pregunta me la hicieron muchas veces en que me negue a supuestas oportunidades de lucrar con algun asunto que para mi no era monetario... por Inetgridad..

¿ De que te sirve ser integro ?

Eso vino inmdeiatamente despues de lo anterior... uff de verdad que vivir con mi conciencia.. con mis ideales.. es dificil.. son de esas partes de uno mismo que son demasiado fuertes para lidiar y ser integro o al menos tratar es un tema que me sirve internamente..

¿ Que te Motiva Tanto ?

La verdad que me motivan un monton de cosas.. desafios, saber, aprender, desarrollar alguna habilidad, descubrir, etc. para la mayoria de las cosas no es el Dinero lo que me motiva, ahora conseguirlo durante el proceso es muchas veces fundamental..

Estas son algunas preguntas que suelo responder.. pero hoy me han preguntado

¿ Si en tu blog hay temas politicos electorales.. estas inscrito ?

Y la respuesta es SI, desde el dia que cumpli la mayoria de edad, y he votado en cuanta oportunidad he tenido ya que considero un DERECHO que DEBO aprovechar..

¿ Por quien No Votarias ?

Jamas por Piñera, es un vendedor de falsas promesas, un magnate dueño de chile que como todo Magnate cuando el Dinero deja de ser una necesidad el PODER es una necesidad y asi es don Piñera un señor que DESEA PODER.. el tipo es inteligente sabe que la masa es mediocre y sin voz propia, sabe que si el patron da una opinion .. su ASALARIADO casi siempre le seguira el Amen... Sabe que somos aspiracionales y que muchos viven vidas mas caras que las que pueden llevar solo por aparentar.. y por lo mismo votan por el que votan los adinerados.. es asi y por eso quiere aprovecharse de eso.. sin contar el sin fin de incoherencias en su mensaje... por eso y por mil razones mas NO VOTARIA POR PIÑERA !!

Si le molesta mi opinion... agradezca que la tengo... y respetela.. ya es hora de Respetar ... y siga preguntando.. porque siempre respondere con argumentos claros y propios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario