miércoles, 3 de junio de 2009

Victorias Silenciosas


Y tras otra vuelta de mi imaginacion por los reconditos lugares de la creatividad, bajo a la realidad a plasmar ese viaje sobre el blanco escenario del programa, y lentamente la realidad comienza a hacerme pasar algun mal rato, ya sea con el pc pegado, lento, etc. y miro aquel tarro destapado para evitar sobrecalentamientos, (mas flaite se ve ), miles de cables extensores, adaptadores,etc...veo mi monitor antiguo directo del persa bio bio, veo mi pc manchado y vapuleado, lejos de algun Mac, del que suelo hablar, lejos de las herramientas actuales, y otras necesidades lejanas... y cuando ando mas optimista me doy un segundo para soñar, soñar con esas cosas simples que ayudarian a facilitar el proceso.... Pero suele existir un momento casi al final de la jornada, madrugada casi de dia, cuando el resultado me emociona en silencio, y veo como sin Mac, sin Herramientas, con mi Pc Destapado logro los diseños que mi mente creo al principio y es por eso que no dejo de soñar, porque cada noche de trabajo tengo esas pequeñas victorias, esos pequeños logros que nadie entiende, que me llenan, de verlo medio difuso en mi mente hasta verlo clara y concretamente sobre el viejo monitor. A veces leo, me topo con algun personaje u otro que tienen las mil herramientas y el mejor equipo pero carecen de ideas o de cabeza para lograr lo que logro casi siempre... Y es asi, si en mi mente nacen ideas creativas, formas, elementos y lashago realidad, porque dejar de creer que mis sueños mas lejanos los alcanzare alguna vez, quien sabe si tras muchas victorias a las 6.30 am con mi viejo pc, logro concretar las que parecen mas duras... Agradezco a Dios por darme la maquina mas Valiosa, mi Cerebro, que mientras este bien se juntara con mi espiritu y seguiran creando y logrando esas Victorias Silenciosas... P.V

1 comentario: